sábado, 9 de agosto de 2014

Tienes una boda o un evento importante?

Hola chicas!, como veis en el titulo de esta entrada, se trata de outfits para asistir a una boda, comunión, eventos importantes...para ello, he recopilado algunos outfits y espero que os ayuden y os parezcan interesantes. LET´S GO!! Para asistir a una boda bien vestidas, lo primero es saber si es de día o de noche. Podemos optar por un crop top en tonos pastel y añadirle una falda larga pero con un color más eléctrico y llamativo, podemos llevar un clutch de mano, sin duda un outfit sencillo pero bastante atrevido. Ideal para una boda, comunión, bautizo...
El siguiente outfit yo lo pondría tanto en una boda de noche como de día, pienso que es muy elegante y es ideal para llevar a cualquier tipo de boda, sin duda es cien por cien aceptable y elegante. Esta vez optamos por unos tonos nude y rositas por lo que hace un look muy romántico. De complementos yo le metería un clutch de un color llamativo para romper esa combinación exacta de color nude, y como no, le añadiría unos preciosos tacones de charol de punta y sin plataforma, unos básicos, ya que la atención no la queremos centrar en los tacones, si no en el vestido y la gama de colores.Sin duda este vestido realza tu cintura y tus curvas. PERFECTO!
Este look totalmente juvenil es sin duda para una boda más de noche, ya que ess arreglado pero con un toque de rockero y elegante a la vez. Se trata de un vestido corto, la parte de arriba realza el pecho ya que es ajustadito y el escote es perfecto, ni mucho ni poco, sin duda realza la cintura de avispa, la parte de abajo del vestido es color rosita palo, y la forma de volantes desaliñados es perfecta ya que ahí está el punto divertido del vestido. Como no, a este vestido tendremos que añadirle unos buenos tacones negros de aguja, pero esta vez optamos por unos botines negros de terciopelo. Solo vamos a añadir dos complementos, uno el clutch negro y el otro un anillo con un brillante rosa. PERFECTO PARA UNA BODA DE NOCHE!, TRIUNFARÁS! (Me encanta para mí) jajaja
Aquí optamos por un vestido largo, optamos por un color aquamarina, para ir ante todo cómodas llevamos unas bailarinas de punta y pulsera, ya que estilizan las piernas y las hacen mas largas. Le añadimos un clutch y listas!! De maquillaje yo resaltaría los ojos con una sobra del mismo color y un labial rosita.
Este otro conjunto en tonos rosados con encaje negro es una de las mayores tendencias que hay en este 2014, le añadimos unos buenos tacones de raso en rosa palo y vamos perfecta para una boda de noche!
Este vestido corto de lentejuelas doradas es ideal para una boda de noche es muy atrevido y ajustado, aquí centramos la atención en el vestido por lo que no añadiríamos ningún complemento salvo unos pendientes y el bolso de mano. Le pondríamos un tacón más bien fino y ya estaríamos listas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario